Publicaciones

Gobierno firma OxI en La Libertad por S/ 120 millones

[clic en imagen para ampliar]

Gobierno firma OxI en La Libertad por S/ 120 millones

Publicado: 02/08/2017
  • Compártelo con:

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, indicó que el Gobierno ha firmado un convenio para ejecutar obras en beneficio de La Libertad. Esto incluye reconstrucción de centros educativos y de pistas y veredas.

“Se ha firmado un convenio de oras por impuestos (OxI) de S/ 120 millones para solucionar el problema de desbordes en la quebrada de San Idelfonso. También se ha aprobado la construcción de pistas y veredas en el distrito de Víctor Larco, así como la reconstrucción de colegios, postas de salud y seis puentes”, precisó Aljovín.

Del mismo modo, Aljovín anunció que continuará como coordinadora del proceso de reconstrucción con cambios en dicha región.

“He conversado con el Primer Ministro y me ha pedido que continúe siendo la ministra coordinadora en La Libertad, en el proceso de reconstrucción y en los temas que se tengan pendientes”, refirió.

La ministra Aljovín señaló, además, que el plan para la reconstrucción con cambios se aprobará a fines del mes de agosto. “El plan para la reconstrucción será puesto a consideración de toda la ciudadanía”, sostuvo.

Fuente: andina.pe