Corporación Génesis S.A.C.

Somos una Empresa Constructora ejecutora de Obras Civiles Públicas y Privadas, conformada por colaboradores especializados, capaces de diseñar, ejecutar, supervisar y administrar cada proyecto que nos encargan.

Contamos con autonomía en maquinaria, equipos de obra, maquinaria pesada y canteras; así mismo nuestros Profesionales cuentan con amplio conocimientos de la Ley 29230 (Obras por Impuestos) y la Ley 30225 (Contrataciones con el Estado) y sus respectivos reglamentos.

NUESTRA MISIÓN:

Esforzarnos por lograr una eficiente labor en el marco del cabal cumplimiento de nuestros contratos y en el alto grado de compromiso que establecemos con nuestros clientes.

Mantener un potencial humano eficiente y con experiencia en construcción, quienes garantizan la correcta ejecución y administración de las Obras.

NUESTRA VISIÓN:

Posicionarnos en el mercado regional inmediato como una empresa constructora eficiente y responsable, en la que sus colaboradores se motiven porque entienden que su labor es importante.

Recursos humanos

En Corporación Génesis consideramos que el equipo humano es el elemento más importante para la organización y administración de la empresa, por ello alentamos y motivamos el crecimiento y la actualización profesional en los distintos ramos de la construcción.

No existe organización que puede alcanzar el éxito sin cierto grado de compromiso y esfuerzo de sus miembros, sobre todo en un mundo como el de hoy donde los retos de competitividad, intensificados por la globalización de los mercados, obligan a las empresas a aprovechar en mayor grado la iniciativa y creatividad de todos sus colaboradores.